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Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra (las “Condiciones de compra”) junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre la entidad Radikal Wear (datos en aviso legal) y los clientes que contraten los productos y servicios (el/los “Cliente/s” o “Usuario/s” y el/los “Producto/s”).

Los servicios ofertados en este Sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Queda prohibido el acceso a este Sitio Web por parte de menores de 14 años, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

El uso del sitio Web https://radikalwear.es/ implica el conocimiento y aceptación del presente documento, así como de las condiciones generales de venta.

Las normas que rigen este sitio Web están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normativa de aplicación.

Radikal Wear se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar el sitio Web, o a alterar las normas del mismo, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, sin que estos cambios tengan en ningún caso carácter retroactivo. Estas modificaciones se publicarán en el propio sitio Web. En las nuevas visitas que se hagan al sitio Web desde que se haya publicado la modificación, el usuario del sitio acepta las condiciones modificadas. De no ser así, deberá abstenerse de seguir navegando en el sitio Web y contratar los servicios que en él se ofertan.

Radikal Wear ofrece a través de su sitio Web diversas posibilidades para los usuarios. Permite tanto la navegación por la misma, el registro como usuario, compra de productos a través de la tienda virtual, y participación en concursos. En cada momento, se informará de las condiciones concretas para cada una de estas funcionalidades.

 

1. Aceptación de las condiciones generales de compra

 Las condiciones de compra que se expresan en este documento serán aceptadas tras la realización de una compra en el sitio web https://radikalwear.es/. Por lo tanto, el usuario deberá leer atentamente las Condiciones Generales de Compra antes de realizar su primera compra.

 

2. Productos

Radikal Wear garantiza que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Bajo ningún concepto Radikal Wear aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso deficiente de los productos o por el desgaste propio del producto (ver devoluciones).

 

3. Precio

Los precios incluyen el IVA 21%, en caso de ser un pedido para las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, puede aplicarse impuestos locales. Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos antes de enviar tu pedido.

 

4. Pago

Se necesita efectuar el pago para confirmar el pedido.

Formas de pago

El pago de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

• Pago mediante tarjeta de crédito o de débito. Los datos bancarios que el comprador transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servidores de la tienda online sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

• Pago mediante transferencia bancaria. El cliente realizará una transferencia bancaria a la cuenta que Radikal Wear haya indicado. Para que esta forma de pago pueda considerarse válida, el cliente deberá de haber recibido el justificante de pago a través de cualquiera de sus plataformas de atención al cliente. Si transcurrido un plazo de 7 días naturales la transferencia no se ha hecho efectiva en la cuenta de Radikal Wear, el pedido podrá ser anuladoy el contrato se entenderá resuelto y sin efecto para ninguna de las partes.

El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:
– Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.
– Indicar como beneficiario de la transferencia a Rocio Montiel de la Cruz.

• PayPal. La plataforma Paypal le permite pagar rápido y seguro con el saldo de cuenta Paypal. Paypal encripta todos los datos que el comprador le ha comunicado cuando creó su cuenta.

 

5. Envíos

Con respecto a los envíos hay que tener en cuenta ciertos condicionantes:

• El tiempo de entrega siempre es aproximado y se estima en días laborables (de lunes a viernes no festivos). En el caso de fechas señaladas como Semana Santa, feria u otros eventos festivos el plazo se verá afectado.

• Los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de Correos Express.

• Todos los pedidos de los que se haya recibido el pago después de las 13:30 de un día laborable serán entregados en un plazo de 48/72 horas. Los pedidos que se realicen después de las 16:00 horas, saldrán automáticamente en expedición el día siguiente laborable.

• Una vez recibido el pedido debes comprobar que todo es correcto. Cualquier incidencia deberás dejar constancia en el albarán del transportista y notificárnosla a nosotros de inmediato para poner en marcha la reclamación si fuese necesario. Si pasa el plazo de 24 horas desde que ha recibido el paquete en mal estado y no nos lo ha comunicado no nos hacemos responsables de las incidencias provocadas.

• Los costes de envío son:

     – Península (España): 5,50€
     – Resto de España: consultar.
     – Envíos gratuitos por pedidos superiores a 30€.

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